Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 21 de septiembre de 2010

FANTASÍAS SEXUALES

Si quisiera empezar por un tema interesante el día de hoy, tendría muchas dudas con respecto a porqué lado empezar; sin embargo, hay un tema que me apasiona y es el que trata del sexo.

No siendo un experto en este tema, entrare a opinar de éste en la posición de practicante y por ende con un poco de experiencia.

¿Quién no ha soñado alguna vez con las llamadas fantasías sexuales? Ummm.
Pues bien, si nos ponemos a observar detalladamente, estos dan lugar a deseos sexuales reprimidos que no hemos podido lograr o que queremos lograr. Fantasías sexuales tales como tener relaciones en un río, en una piscina, en el interior de un vehículo son las más apetecidas por las personas pero también podemos escuchar de nuestros allegados locuras como tener relaciones en un ascensor, en un baño de una discoteca o hasta en un avión; y hasta para los más arriesgados y extremos llegamos a escuchar que tirándose de un paracaídas o tal vez escalando una montaña.

Si bien le llamamos fantasías a estas series de acciones ya que no son actos que realizamos comúnmente, pero que tal vez te pueda llevar a un nivel de excitación bastante elevado tanto para ti como para tu pareja sexual o sentimental.

Este no es un tema en el que se halla la discriminación de género, pues si le preguntas a cualquier persona hombre o mujer, te responderá que sí, ella alguna vez ha tenido fantasías, ya sean con su vecino(a), su novio(a), su mejor amigo(a) o hasta tal vez con algún famoso.

Por eso hoy les digo, fantasear no es un tema con el que le hagamos daño a nadie y tal vez podemos disfrutar haciéndolo, pero eso si, un consejo, no se queden allí y aplíquenlo pues en el placer está la diversión.
foto tomada de losdeliriosdeluna.blogspot.com

5 comentarios:

kelly dijo...

y si las fantasias van mas alla de lo permitido, o acaso un psicopata no fantasea con los asesinatos, produciendole un placer sexual.

es el sexo lo que mueve todo pero hasta que punto se nos esta permitido fantasear, masaoquismo sadismo, donde esta el limite de lo aceptado.

no todas las fantasias deben hacerse realidad.

Luis Fernando León Marin dijo...

porque no pueden hacerse realidad, porque las normas lo dicen, acaso lo prohibido no es más placentero???
ahora si hablamos de que un asesinato te produzca placer... creo yo que no es un placer sexual si no mas bien que se yo un placer emocional donde se disfruta haciendo algo... no me imagino al psicopata teniendo un orgasmo tan solo porque ha matado a alguien...

Tienda erótica Mimundosexy dijo...

Hay fantasias y fantasias y uno sabe bien hasta donde llegar... siempre que no se lastime a nadie me parecen muy saludables para el sexo... hay que tratar de hacerlas realidad.

Anónimo dijo...

querida amiga kelly si usted no puede ponerle limites a sus actos ese es su problema. pero yo no le veo nada malo a que si tenemos fantasías queramos cumplirla y mas si es con mi pareja,creo que es algo sano y permitido claro siempre y cuando no nos lastimemos y le hagamos daño a nadie, lo que usted dice demuestra que usted es una persona con poca imaginación,aburrida y hasta dramática un psicópata es eso un psicópata, y no creo que una persona por tener fantasías sexuales sea psicópata.

Anónimo dijo...

querida amiga kelly si usted no puede ponerle limites a sus actos ese es su problema. pero yo no le veo nada malo a que si tenemos fantasías queramos cumplirla y mas si es con mi pareja,creo que es algo sano y permitido claro siempre y cuando no nos lastimemos y le hagamos daño a nadie, lo que usted dice demuestra que usted es una persona con poca imaginación,aburrida y hasta dramática un psicópata es eso un psicópata, y no creo que una persona por tener fantasías sexuales sea psicópata.