Hay quienes aseguran que cuando se tiene relaciones sexuales, se experimentan momentos tan excitantes, placenteros y relajantes que pueden llegar a dejarte como si estuvieras es las nubes.
También podemos llegar a sentirnos de lo mejor, cuando al sexo le agregamos unos buenos masajes por todos los puntos erógenos, harás sentir a tu pareja o aventura un sexo placentero e indirectamente ella te lo hará sentir a ti; o si no háganlo y verán.
En pocas palabras si estás deprimido ten sexo, si estás estresado ten sexo, si estás en la inmunda ten sexo… Pero con Pijamita si no quieres pasar de Guatemala a Guatepeor; tomen el ejemplo de la niña bailarina de jamundí qué tenía su grupo de regueton, ella tenía una carrera artística por delante pero murió hace poco de SIDA a los 18 años.
Otras de las formas de quitar el estrés es y será a mi criterio la mejor. Traten de complacerse sexualmente al máximo, háganle caso a su cuerpo, cumplan sus fantasías sexuales, en un río, en una piscina, en un avión, en el mar, en un yacusi, en todas las partes donde se les ocurra pero eso sí sean cautelosos y no se dejen ver como la pareja en Cali que lo estaba haciendo en un parque del barrio el Nacional y los vieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario