Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 30 de junio de 2014

NO HABRÁ AGUA EN JAMUNDÍ EL MIÉRCOLES. CONOZCA BARRIOS AFECTADOS

Trabajos de mantenimiento en las principales redes de acueducto y alcantarillado que adelanta Acuavalle S.A. E.S.P., dejarán sin el servicio éste miércoles 2 de julio a unos 4.000 usuarios de 10 barrios de Jamundí, durante 10 horas. “Con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia del servicio que presta la Empresa en el mencionado municipio, se vienen adelantando obras de reposición válvulas de gran diámetro por unas de mejor tecnología, lo cual permitirá una optimización en la continuidad del servicio”, manifestó el coordinador del Agua 10, Diego Arbeláez.

Los afectados
El Rosario,  La Lucha,   Covicedros,    Astromelias,    Juan de Ampudia,    La Estación, son los barrios que quedarán sin el servicio totalmente de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que en  Sachamate, La Pradera, Ciro Velasco y  Condominio La Morada, se presentará bajas en la presión del líquido.


El funcionario, no descartó la posibilidad que se presente solamente baja presión en algunos de los mencionados barrios. “Hacemos un llamado a la comunidad afectada, para que tome las medidas preventivas correspondientes para abastecerse del líquido y evitar mayores molestias”, agregó Arbeláez.


Por su parte el Gerente de Acuavalle, Humberto Swann Barona, agradeció a los jamundeños la comprensión que han tenido durante la realización de las obras, al tiempo que agregó que “la Empresa está trabajando en el mejoramiento continuo para prestar un óptimo servicio de los sistemas de acueducto y alcantarillado de la municipalidad”.

viernes, 27 de junio de 2014

NO ME PAGARÁN HORAS EXTRAS. Artículo de opinión

Por: Luis Fernando León Marín

Fue una promesa de campaña, quizás una de las que al reelecto presidente Juan Manuel Santos le ayudó a subir de nuevo para los próximos cuatro años, sin embargo, no le importó permitir que el Congreso de la República la hundiera. Y es que en cierto modo empiezo a entender desde que escribo las páginas políticas del periódico Extra Cali que las jugadas utilizadas en este campo son muy bien pensadas, inclusive, a veces se puede dar a entender que el ‘todo vale’.

¿Por qué lo digo?, muy sencillo: Aunque Santos en campaña presidencial le hizo esa promesa a los colombianos, hace dos años un proyecto de ley ya hacía curso en el Senado y cuya autoría era del Senador Alexander López, del Polo Democrático Alternativo, esta iniciativa estaba pasando con bajo perfil e inclusive ya había sido aprobada en primer debate, pero la semana pasada en segundo debate “la dejaron morir”, el por qué de esta decisión es, a mi concepto, una manera fácil de responder, pues si llegará a pasar esta iniciativa, quienes se llevarían el crédito serían la colectividad de izquierda, es decir, el Polo, y como se busca es que Santos sea el que se lleve los aplausos, era necesario dejarla morir para que los partidos de la Unidad Nacional la presenten cuando esté instalado el siguiente Congreso, es decir los Senadores que fueron elegidos ahora en marzo. Ahora, analicen porque fue que la dejaron hundir por estas fechas, pues ellos saben que estamos en mundial y poco se darán cuenta los colombianos que eso pasó y no habrá mucha crítica, como quien dice ‘pan y circo para el pueblo’.


Se acordarán de mi cuando en algunos meses se presente de nuevo esta iniciativa de proyecto de ley. Aunque sea una jugada sucia hacía los del Polo y la izquierda, pienso que si es para que se dé, pues bienvenida sea, no importa quien la presente si no que se cumpla y ya. Por ahora, será mejor que deje de escribir más esta columna de opinión, porque me estoy pasando de mi horario laboral y como dice el título, “no me pagarán horas extras”.         

LEY SECA Y OTRAS MEDIDAS EN JAMUNDÍ PARA PARTIDO DE LA SELECCIÓN

Ante los constantes hechos donde se ha visto reflejado la intolerancia de algunos jamundeños al momento de celebrar los triunfos de Colombia, la Alcaldía de esta municipalidad decretó algunas medidas con el objetivo de preservar la seguridad.

Mediante el decreto 061 del 26 de junio, el alcalde encargado de Jamundí, Dairo Alonso Castaño, quien también oficia como Secretario de Tránsito, expidió las siguientes medidas para este sábado 28 de junio en que la selección Colombia disputará su paso a cuartos de final de la copa del mundo:

*Ley Seca en toda la jurisdicción entre las 6:00 Am y las 10:00 Pm.

*Se prohíbe la circulación de Motocicletas entre la 1:00 PM y las 10:00 PM, quienes infrinjan esta norma serán inmovilizados y sancionados con multas de hasta dos SLMV.

* Se prohíbe la celebración con agua, harina, espuma o elementos que inviten a desórdenes públicos y la violencia.


  

martes, 24 de junio de 2014

DECOMISAN ARMAS EN JAMUNDÍ CON CAPTURAS

Foto cortesía: Policía Nacional
Las autoridades capturaron en zona rural de Jamundí a cuatro personas que tenían en su poder once armas de fuego que serían de la estructura criminal de alias Palustre, exjefe de 'Los Rastrojos' en el Valle. Las detenciones se realizaron en el corregimiento de Potrerito, gracias a información de la comunidad.
"Se logró la incautación de varias armas de fuego", dijo el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía de Cali, el oficial, al listar entre ellas cinco escopetas, un fusil AK-47, una Mini Uzi, tres pistolas y munición de diferente calibre.

Más decomisos

También fueron decomisados diez radios de comunicación, un chaleco antibalas, $4.500.000 y cuatro vehículos de alta gama que tenían blindaje. En el lugar, además, la Sijín de la Policía capturó a cuatro hombres, dos de ellos de 24 años y los otros de 49 y 51. Los detenidos fueron judicializados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares. Sobre la vinculación de estos hombres con las estructuras sicariales de alias Palustre, el coronel Vergara afirmó que "es una de las hipótesis que estamos trabajando en la investigación".

Fuente: Elpais.com

NO HABRÁ AGUA EN JAMUNDÍ. CONÓZCA BARRIOS Y ENTIDADES AFECTADAS

Algunos barrios de Jamundí no contarán con servicio de acueducto el día de mañana miércoles 25 de junio. Así lo informó la empresa de servicios Acuavalle S.A. La entidad informó que se trata de la continuación de trabajos de mantenimiento en la red del municipio  el cual consiste en la reposición de válvulas de un gran diámetro por unas de mejor tecnología. Serán cerca de 2000 jamundeños afectados.

El corte del servicio de agua será desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche y los barrios que se verán afectados serán:

La Esmeralda
El Porvenir
Ángel María Camacho
Libertadores
Simón Bolívar

Al igual se verán afectados entidades como:

El colegio La Merced
Escuela Ángel María Camacho
Colegio Senderos
Colegio Club de Leones

Coomeva EPS
Comfenalco EPS
Laboratorio Ángel
Centro Médico Bussy

Alcaldía
La Galería
Registraduría
La Epsa
Parque principal


Supermercados Caribe (centro y galería)

lunes, 23 de junio de 2014

MEDIDAS EN JAMUNDÍ PARA JUEGO DE LA SELECCIÓN

Mediante el decreto 0159 del 20 de junio de 2014, la administración municipal determinó para el partido entre la Selección Colombia de fútbol y la Selección de Japón, que se disputará mañana martes 24 de Junio aplicar las siguientes medidas, con el objeto de salvaguardar la integridad de los jamundeños. 

1) Prohibición de circulación de motocicletas entre las 10:00 Am y las 10:00 Pm.      
   
2) Prohibición de celebración con agua, harina, espuma o elementos que inviten a desórdenes públicos y la violencia.          

3) Quienes incumplan con estas determinaciones serán sancionados con dos salarios mínimos legales vigentes.      

La fuerza pública acompañará permanentemente a los aficionados en los establecimientos públicos donde se generé mayor concentración.

YA FUERON IDENTIFICADAS LAS VÍCTIMAS

Johan Cortez, una de las víctimas.
LA MUERTE RONDA A JAMUNDÍ
Dos personas muertas, otra herida y un robo de un vehículo, fue el saldo que dejó un fin de semana violento en la Villa de Ampudía.

Dos familias en Jamundí se encuentran de luto debido al accionar de los sicarios quienes en esta oportunidad acabaron con la vida de dos personas y dejaron herida a otra durante este puente festivo.

Su vida
Una de las víctimas de este fin de semana fue Datny Johan Cortez Castillo, de 31 años de edad, de quien al parecer era un hombre trabajador y dedicado a su familia, además residía en el barrio La Aurora. Cuentan los testigos del hecho que “él no tenía amenazas de ningún tipo y les sorprendió mucho su muerte”, narraron allegados quienes solicitaron que no les mencionaran el nombre por seguridad. Johan era conocido por sus amigos como ‘Pio’ y fue asesinado el pasado sábado, a las 11 de la mañana, en un taller de mecánica cercano al supermercado Comfandi, en donde trabajaba. Cortez alcanzó a ser trasladado al Hospital Piloto de Jamundí, pero según el reporte médico, llegó sin signos vitales.

No hay capturas
Hasta el momento se desconoce las causas que llevaron a cometer el delito, pues al parecer la víctima no tenía amenazas en su contra y era conocido como un persona trabajadora en ese sector.
  
La otra víctima

Otro de los casos que ocurrió fue en el barrio Simón Bolívar a las 5:45 de la tarde, justamente en la carrera 12 # 12 - 56 donde se encuentra ubicado un taller de mecánica automotriz. Allí fue asesinado un joven de 19 años de edad, de quien se dio a conocer que  sus amistades lo llamaban ‘Vegueta o el italiano’ y se encontraba realizando algunas reparaciones a su automóvil. El hombre no alcanzó a ser auxiliado por los paramédicos, ya que murió instantáneamente. También conocimos que era hijo de un reconocido trabajador del Hospital Piloto de Jamundí.    

PERSECUCIÓN POR ROBO DE CAMIONETA EN JAMUNDÍ

Una llamada alertó a las autoridades del robo de una camioneta en el sector de Alfaguara lo que permitió recuperar el vehículo..

Doña María (*) a quien le cambiamos el nombre por razones de seguridad jamás pensó que se llevaría el susto de su vida, cuando el pasado sábado en horas de la mañana, llego a las instalaciones del Imdere,  para llevar un familiar a un entrenamiento de fútbol y en menos de cinco minutos, mientras lo dejaba al interior de la villa olímpica, un hombre ingresó al complejo deportivo y como pedro por su casa, se le llevó su vehículo, una camioneta último modelo, en frente un soldado que prestaba su servicio como centinela.

Capturados
Al parecer, el hombre desbloqueo el auto mediante un dispositivo eléctrico y sin que nadie se percatara se subió llevándoselo, minutos más tarde, la mujer salió a chequear su carro y se llevó la sorpresa de su vida. De inmediato llamó a la policía, quienes realizaron una operación candado, logrando la recuperación del automotor que ya se encontraba a las afueras del casco urbano de Jamundí, dos personas fueron capturadas por este hecho y puestas a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados y llevados las a un centro carcelario.

Ya ha pasado

Esta no es la primera vez que se presenta un caso en esta sitio en días pasados el jefe de prensa de la alcaldía de Jamundí, Mauricio Rodríguez, fue víctima de los dueños de los ajeno, de manera ágil y sin dejar huella se le llevaron del interior de su auto un portátil y otros elementos avaluados en cerca de $3 millones de pesos, al igual que otras tres personas más, entre ellas un monitor del imdere y la abogada de control interno, por tal motivo, las autoridades se comprometieron a realizar más control a la salida y entrada de personas que vistan  la villa olímpica de Jamundí, así que si los dueños de lo ajeno quieren volver a hacer sus fechorías ya están en el ojo de las autoridades.

PUENTE VIOLENTO EN JAMUNDÍ CON DOS PERSONAS ASESINADAS

Imagen de archivo
Dos homicidios ocurridos en la Villa de Ampudia enlutan a dos familias de este municipio.

El primer hecho ocurrió, a las 11:00 de la mañana en la calle 13 con  carrera 11 en un reconocido taller de motos del sector, donde llegó el ‘verdugo’ y sin importar que estaba a plena luz del día, desenfundó su arma y a sangre fría disparó sin compasión en cinco oportunidades sobre la humanidad de Datny Johan Cortez Castillo, de 31 años de edad, quien se despeñaba como mecánico en dicho lugar. De inmediato la víctima fue trasladada al hospital Piloto en donde falleció a raíz  de las heridas causadas por su  victimario.

No se conocen causas
La policía inició un operativo para dar con la captura de los homicidas pero estos emprendieron la huida con rumbo desconocido. Has  el momento se desconoce las causas  que llevaron a cometer el delito, pues al parecer la víctima no tenía amenazas en su contra y era conocido como un persona trabajadora en ese sector.

OTRO HECHO
Otro caso se registró en horas de la tarde cuando el reloj marcaba las 5:45 pm, el sonido bestial de un arma, al parecer de una 9 mm, desató una pánico entre los moradores del barrio Simón Bolívar en la calle 12 N 12-56 donde se encuentra ubicado un taller de mecánica automotriz, hasta allí llegaron los emisarios de la muerte para acabar con la vida de un joven que era conocido como ‘Vegueta o el Italiano’ quien contaba con tan solo 19 años de edad y quien se encontraba realizándole unos arreglos eléctricos a su automóvil Mazda color gris. La muerte no le dio tiempo ni de reaccionar, cinco impactos de bala en su cabeza lo dejaron sin posibilidad de salvarse, quedando tendido de cara al cielo al lado de su carro.

Otro Herido
En medio del fuego, quedó herido otro de los mecánicos quien recibió tres impactos de  bala en su cuerpo pero fue llevado con vida hasta el hospital  y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad por la gravedad de sus heridas. Hasta el lugar de los hechos llegó la familia de la víctima quienes lloraban de manera desconsolada a ver a su ser querido, el cual yacía muerto en el sitio, mientras la policía realizaba la inspección del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de medicina legal.


‘Vegueta’ era hijo de un reconocido empleado del hospital Piloto, el cual hacia poco había llegado del exterior, según sus más allegados era un joven alegre, trabajador y de buen vivir, se desconoce los móviles del atentado que terminó con la vida de un hijo de la comarca jamundeña. Sin embargo la policía desplazó todo un operativo para dar con la captura de los agresores, pero estos desaparecieron sin dejar huella alguna.

miércoles, 18 de junio de 2014

CONOZCA QUIÉN ES LA SEÑORITA JAMUNDÍ

Este jueves se elegirá en el teatro Jorge Isaác a quien representará el Departamento en el Reinado nacional. Bellas mujeres que darán lo mejor de cada una para ganar el trono de la más bella.
Por: Luis Fernando León Marín
Foto: Ricardo Chamorro







Valentina Vélez Palacio – 19 años
Estatura: 1.73 mts
Color de Piel: Blanca
Color de ojos: Café
Color del cabello: Rubio
Idiomas que domina: Español
Deporte preferido: Voleibol
Libro y autor preferido: Una vida con proposito – Paulo Coelho
Cantante preferido: Juan Fernando Velasco
Hobby: Cine en familila
Estudia: Diseño de comunicación visual en la Javeriana de Cali. 2 Semestre
Cómo se ve a sí misma dentro de diez años? Me veo como una mujer profesional, con un hogar, integralmente formada tanto académica como espiritualmente, realizando proyectos sociales que me permitan contribuir a la sociedad para generar una mejor calidad de vida y lograr un verdadero cambio

lunes, 16 de junio de 2014

ASÍ VOTÓ EL VALLE DEL CAUCA. CONOZCA VOTACIÓN POR MUNICIPIOS

Naranja  son los municipios donde ganó Juan Manuel,
Azul donde ganó Oscar Iván Zuluaga 
Uno de los factores importantes de esta jornada electoral en el Departamento fue la reducción del abstencionismo y el buen comportamiento de los vallecaucanos.

El candidato presidente Juan Manuel Santos, que fue reelegido este domingo con más del 50,91 % de los votos, ganó con marcada diferencia en Cali y el Valle del Cauca. Tras el rápido conteo que adelantó la Registraduría Nacional, poco después de las cinco de la tarde se conoció que en la capital del departamento, con 100 % de las mesas informadas, Juan Manuel Santos obtuvo un porcentaje de 61,79 % y 375.371 sufragios. De su lado, Oscar Iván Zuluaga recibió el 33,38 %, lo que equivale a 202.793 votos. El abstencionismo siguió siendo alto y marcó un porcentaje del 59,81 %, pero bajó considerablemente en relación con la primera vuelta, cuando fue de 64,51 %

En el departamento
En el Valle del Cauca, con el 100% de las mesas informadas, el candidato presidente venció con 827.433 y un 61,47 % del porcentaje de intención de voto. Zuluaga registró 459.820 sufragios, un 34,16%. El abstencionismo también se redujo. En la primera vuelta fue de 63,55%, contra 57,2% en la presente contienda. En Palmira, con 100 % de las mesas informadas, Santos obtuvo el primer lugar con 68,37 y Óscar Iván Zuluaga obtuvo un 27,02%. En Buenaventura, con 100 % de las mesas informadas, Santos ganó con 79,29% y Óscar Iván Zuluaga obtuvo un 18,35 %.

Norte del Valle
En Cartago, como en otros municipios del Norte del Valle, el ganador fue Óscar Iván Zuluaga. Con el 100% de las mesas informadas, Zuluaga registró un 54,46 % de la votación y Santos un 40,70%. En Tuluá, con 100% de las mesas informadas, Santos triunfó logrando el 53,78 % de los votos y Óscar Iván Zuluaga recibió el 40,94 % de los sufragios. En Buga, con 100% de las mesas informadas, Santos triunfó registrando un 65,36 de los sufragios y Óscar Iván Zuluaga obtuvo un 29,70%.

Área Metropolitana
En Jamundí, con 100% de las mesas informadas, Santos superó a Óscar Iván Zuluaga con un 68,93% contra un 27,18%. En Yumbo, con 100% de las mesas informadas, el resultado fue favorable al candidato-presidente con un porcentaje de 72,58% frente a un 23,21% de su rival.

La jornada
Las autoridades reportaron normalidad en el cumplimiento de la jornada electoral en Cali. Según la Personería Municipal, no hubo afectación en el orden público en los quince corregimientos del municipio, no obstante, algunos ciudadanos en el puesto de votación de la Escuela Las Américas denunciaron que sus mesas fueron cambiadas sin haber inscrito la cédula en otro lugar.

VALLE DEL CAUCA

Juan Manuel Santos         827.433         61.47%
Oscar Iván Zuluaga            459.820         34.16%
Voto en Blanco                   58.81              4.36%
Total Sufragantes               1.386.891      42.80%

EN JAMUNDÍ

Juan Manuel Santos         26.349           68.93%
Oscar Iván Zuluaga            10.390           27.18%
Voto en Blanco                   1.485              3.87%
Total Sufragantes               39.290           43.10%

EN CALI

Juan Manuel Santos         375.371         61.79%
Oscar Iván Zuluaga            202.793         33.38%
Voto en Blanco                   29.258           4.81%
Total Sufragantes              622.948          40.19%

EN YUMBO

Juan Manuel Santos         28.409           72.58%
Oscar Iván Zuluaga            9.084              23.21%
Voto en Blanco                   1.644              4.20%
Total Sufragantes              40.364 23.21%

EN DAGÜA

Juan Manuel Santos         8. 054             51.12%
Oscar Iván Zuluaga            7.347              46.63%
Voto en Blanco                   353                 2.24%

Total Sufragantes              16.211 48.48%

JAMUNDÍ NO TENDRÁ AGUA 16 HORAS. CONOZCA BARRIOS AFECTADOS

Jamundí no tendrá servicio de acueducto por cerca de 16 horas en algunos barrios de este municipio, así lo aseguró el gerente de Acuavalle. El día del corte será mañana 17 de junio desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.


El corte se presentará debido a trabajos de mantenimiento en la red matriz de la localidad sur vallecaucana. Se trata de un proceso de sectorización iniciado por la empresa de servicios públicos, Acuavalle  y que compromete la reposición de válvulas de gran diámetro en el Municipio, con lo que se garantizará un servicio más eficiente, en esta localidad.

Según lo informó esta entidad los barrios que se verán afectados por este corte en el servicio serán:

Villa Tatiana
Villa Elvira   
Villa Del Sol
Urbanización Rincón de Zaragoza    
Cantabria     
Portal Del Jordán   
Popular
Primero De Mayo   
Villa Stella   
Las Acacias 
San Cayetano        
La Hojarasca           
Villa Paulina I,II,III Etapa  
La Arboleda 
El Socorro    
Parques De Castilla          
Juan Pablo II           
Villa Pyme   
Portal De Jamundí 
Makunaima
Torres De Jamundí            
Conjunto Cerrado Portal De Jamundí  
Villas De Altagracia           
Torres De Alameda           
Rio Claro      
La Ceibita


Aunque no son todos, el portal periodístico Papel Periódico Jamundí recomienda recoger agua en los demás sectores ante un posible corte no programado.

miércoles, 11 de junio de 2014

TODO VALE O DÍGALO USTED. Columna de opinión

Por: Luis Fernando León M.

Aunque han bajado los ataques en las campañas presidenciales por parte de los dos candidatos que se enfrentan hoy en segunda vuelta, la sutileza ha sido la forma más efectiva para ellos de continuar haciéndolo. Y es que si analizamos esta etapa electoral podemos encontrar que pareciera que ‘todo vale’, o si no mire los diferentes comerciales que se han venido sacando en los medios de comunicación.

Lo primero a lo que haré referencia es al reciente pronunciamiento del candidato presidente, Juan Manuel Santos, en donde habla de una propuesta de restituir las horas extras a los trabajadores a través de un proyecto que presentará al Congreso. Analicemos: hace más de un año, el hoy Senador del Polo Democrático, Alexander López, radicó en esta Corporación esta iniciativa y de hecho ya tiene una aprobación en primera instancia, la pregunta es ¿si ya hay una en curso, porque Santos se atribuirá una propuesta de este tipo?, esto solo lo hago para que aprendamos a no tragar entero y averigüemos antes, aunque si me preguntan prefiero que el debate se dé de esta manera y no con acusaciones y ataques en donde no se presentan propuestas.

Otro punto es que debemos observar muy bien las propuestas realizadas por cada uno de los candidatos, si realmente pueden cumplirlas y por último, cómo argumentan que las van a cumplir, pues en segunda vuelta se empezó a evidenciar que estos dos candidatos están vendiendo un gobierno que será “maravilloso”, pues según sus propuestas, ahora temas como la educación, el agro y lo laboral son prioridad.

Por último, rescato que se llegue a estas instancias con debates en donde se evidencien propuestas y no ‘trapitos al sol’ como se hizo en primera vuelta. Aunque en comerciales como la de ‘la loca de las naranjas’, el de ‘prestaría sus hijos para la guerra’ o videos como el de señora ‘que no votará por ‘Zurriaga y si por JuanPa’, (así lo dice)’, denotan que aún el ‘todo vale’.     


“VINE DE SUECIA A BUSCAR MI HERMANO”

SE LE ACABA EL TIEMPO
Paola Lerma fue adoptada a los dos meses por una familia sueca, hoy regresó a Colombia en busca de este anhelado sueño.
Por: Luis Fernando León M.

El drama que viven muchos colombianos al ser adoptados desde muy niños es el mismo que está viviendo hoy Paola Lerma, una mujer que fue recibida en adopción por una familia sueca y luego de algunos años regresó a su país para conocer a los que un día dejó. La situación no es fácil, y más aún porque Paola fue adoptada a los dos meses de nacida, sin embargo, ella no pierde las esperanzas y espera poder encontrarse con su hermano. “Hace algún tiempo vine y gracias a los medios como EL DIARIO EXTRA pude encontrar a mi tía Magdalena y dos hermanos que son Felipe y Liliana, porque lamentablemente me enteré que mi madre ya murió”, dijo Paola.

Su búsqueda
Así era su hermano,
hoy tiene 27 años
Incansablemente Paola ha buscado en diferentes sectores de la ciudad pero no lo ha encontrado, aunque ya logró identificar algunos puntos donde puede estar. “Llegué a Puerto Mallarino en mis averiguaciones y me dijeron que a él, cuando murió mi madre Némesis, se lo llevó la abuela paterna o para Timbiquí o Tumaco. Él se llama Hamilton y está alrededor de los 27 años, su padre se llama Luis”, afirmó la mujer.

Para contactarla
Aunque tiene toda una vida para conocerlo, a Paola el tiempo le está ganando la batalla, pues su regreso a Suecia está programado para el próximo 21 de junio, razón por la cual esta mujer ha acelerado su paso en busca de su objetivo: “Para mí es muy importante encontrarlo, me dio mucha tristeza lo de mi mamá pero después fui feliz porque encontré mis hermanos, pero me falta Hamilton”, finalizó. Aunque parezca fácil encontrarlo, no lo es, pues los otros dos hermanos le perdieron el rastro ya que cuando murió la madre, ellos quedaron desprotegidos y cada uno debió tomar su propio rumbo para sobrevivir. Si alguien lo ha visto pueden contactarla al 3153083297 con Eugenia que es la traductora de Paola o al 3116670662. 

ALCALDE ENCARGADO EN JAMUNDÍ, CONOZCA POR QUÉ

Dairo Alonso Castaño, alcalde (e)
SE POSESIONÓ DAIRO ALONSO

Jamundí tendrá alcalde encargado hasta el próximo 1 de julio debido a la ausencia del mandatario de la localidad, Jhon Freddy Pimentel Murillo. El pasado 9 de junio y por Decreto fue nombrado como Alcalde en calidad de encargado el Secretario de Tránsito Municipal, Dairo Alonso Castaño Castaño en nuestro Municipio quien estará atento atender todos los requerimientos de la comunidad.

 Las razones del nombramiento a Dairo Alonso se hace debido a que el alcalde Jhon Fredy Pimentel solicitó una licencia hasta los primeros días del mes de julio para dedicarse a su familia. Cuentan en los pasillos políticos que al mandatario no se le verá por estos lados ya que empacó maletas con toda su ‘gallada’ y se fue rumbo a Brasil para disfrutar del mundial de fútbol que se vive en este país.